segunda-feira, 11 de agosto de 2008

Cerebro Eficiente 1




Cerebro Eficiente

En los días de los de hoy, de donde los niveles de estrés están demasiado altos, se habla muchísimo de la importancia de los ejercicios para el cuerpo. Pero es también de extremada importancia entrenarse ejercicios para el cerebro.
Objetivos:
Herramientas básicas para una calidad de vida mejor, el control del estrés y la conquista de la excelencia.
Algunas universidades de los Estados Unidos han confirmado en investigaciones recientes que la estructura cerebral de un adulto puede cambiarse para mejor en función de las actividades de estimulación.
Estos estudios demuestran que cuánto más grande es la activación de ciertas áreas específicas del cerebro más grande es la capacidad de tener emociones positivas como optimismo, entusiasmo y persistencia.
Después de cierto tiempo de estímulo cerebral, pueden acontecer cambios en patrones de comportamientos no eficientes que generan estados emocionales más positivos y duraderos.
El éxito, o la falta de el, en las áreas profesional, emocional e individual – estarán directamente relacionado no sólo con la base del conocimiento que cada profesional trae en su equipaje de enseñanza convencional, pero también, con la capacidad apropiada de la adaptación del individuo con los cambio constantes, y que son un desafío muy fuerte en los días de hoy.
A través de técnicas específicas usted podrá desarrollar su potencial cognitivo, creativo y agilidad mental brincando a su cerebro informaciones para que actúe con eficacia en cada momento de su vida.
A quien se destina:
Realizamos cursos, conferencias y Workshops de Estimulación Cerebral con el objetivo de mejorar la actuación de ejecutivos y profesionales de todas áreas.
Los programas de entrenamiento permiten una mejor cualidad de vida y de actuación profesional y también, reducciones de los niveles de estrés y desarrollar una mejor interacción entre las personas, estimulación de la creatividad, concentración y adaptación a los cambios.
A quién se destina:
Desarrollo y entrenamiento para todos los que desean conocer técnicas de estimulación cerebral, dirigidos hacia ejecutivos y profesionales de todas las áreas.
Estos programas del entrenamiento permiten mejorar la calidad de vida y el capacidad profesional y, también, la reducción de los niveles del estrés y el desarrollo de una interacción más grande entre los pares, además propicia la creatividad, concentración y mejor adaptación a los cambios.
Temas Centrales:
Como utilizar técnicas para estimular el cerebro y hacer con que sea más eficiente
Importancia y efectos en la salud física, estabilidad emocional, equilibrio y desarrollo de habilidades mentales, tales como, memoria, concentración y creatividad.
Hemisferios Cerebrales: funciones específicas
Memoria Celular: Historia Personal y Comportamiento
Integración entre corazón y cerebro
Estrés y Programas Mentales
Autoconocimiento y Cambio de Paradigmas
Procesos de Integración: Capacidad de Escucha, Creatividad, Intuición y Asertividad.
Consciencia, Comprensión y Respecto por las diferencias.
Programación de Metas e Objetivos
Herramientas prácticas de apoyo.