domingo, 27 de janeiro de 2008

Cerebro Eficiente 2

En los días de hoy los niveles de estrés están muy elevados en la mayoría de las personas. Por esto es muy común se escuchar algo sobre la necesidad de ejercitar el cuerpo. Pero, es también muy importante la práctica de ejercicios para el cerebro.
Para esto, se puede utilizar varias herramientas Fundamentales para una mejor calidad de vida, control del estrés y conquista de la Excelencia.
Varias universidades de los Estados Unidos han confirmado en investigaciones recientes que la estructura cerebral de un adulto puede ser cambiada para mejorar su función en actividades diarias práctica de actividades de estimulación.
Estos estudios demuestran que cuanto mayor la activación de áreas específicas del cerebro mayor es la capacidad de sentir emociones positivas, tales como, optimismo, entusiasmos, atención y persistencia. Después de algún tiempo de estimulación cerebral surgen cambios significativos en los patrones comportamentales y emocionales con efectos duraderos.
El éxito o la percepción de fracaso profesional – en nivel individual - pasan a estar directamente relacionados no solamente a la base de conocimientos que cada profesional trae en su equipaje de educación formal, pero a la propia capacidad de adaptación del individuo a un cotidiano en constante cambio, y que se ha tornado, a cada día más, un verdadero desafío.
A través de técnicas específicas se aprende a desarrollar su potencial cognitivo, creativo y de agilidad mental dando a su cerebro informaciones para que actúe con eficiencia en casa momento de su vida.

A quien se destina este blog:

Para todos aquellos que desean conocer técnicas que les posa ayudar a mejorar su capacidad de concentración,
aprendizaje, memoria y aprender con más eficicencia.

Desarrollamos en varios paises de Sudamérica y Europa entrenamientos, cursos, talleres de Estimulación cerebral para mejorar el desempeño para ejecutivos y profesionales de todas las áreas y para todos los que sientan que mejorar a cada día es su objetivo.

Estos programas de entrenamiento permiten la mejoría de la calidad de vida y performance profesional y académico y, también, la reducción de los niveles de estrés, mejor relación interpersonal, estimulación de la creatividad, concentración y adaptación a los cambios.

Tópicos abordados:
  • Como utilizar técnicas para estimular el cerebro y ayudarle a ser más eficiente
  • Su importancia y efectos para la salud física, estabilidad emocional, equilibrio y desarrollo de habilidades mentales, tales como memoria, concentración y creatividad.
  • Herramientas prácticas de apoyo
Temas Centrales

  • Hemisferios Cerebrales: Funciones específicas
  • Calidad de Vida y Salud
  • Memoria Celular: Historia Personal y Comportamiento
  • Estrés y Programas Mentales
  • Autoconocimiento y Cambios de Paradigmas
  • Procesos de Integración, Escucha Activa, Intuición y Asertividad
  • Consciencia, Comprensión y Respeto por las Diferencias
  • Programación de Metas y Objetivos
  • Aprendizaje y Crecimiento
Agradecemos a todos los que nos visiten. Feliz día.